RSS

Gaslands de australianos, tour de Pennsylvania, como la amenaza del Fracking se cierne sobre Australia Meridional

18 Jul

mediante Gaslands de australianos tour Pennsylvania como Fracking amenaza se cierne sobre Australia Meridional.

Jueves, 16 de julio de 2015 – Por Julie Dermansky , DeSmogBlog

Un grupo de australianos que hizo un viaje de investigación fracking a la región de Marcellus Shale informará al Parlamento de Australia antes de tomar cualquier decisión sobre el futuro de fracking en Australia del Sur.

En junio, el grupo de doce australianos – incluidos los miembros del Parlamento, los agricultores, los profesionales médicos y legales – visitó comunidades en Pennsylvania y Nueva York. Vieron evidencia de agua contaminada como consecuencia de accidentes y fugas conectados a la industria fracking, y se reunieron con la gente a favor y en contra del proceso.

David Smith, una carne de tercera generación y el primer productor de cordero de Kalangadoo, organizó el viaje después de que él aprendió la industria fracking estaba explorando la posibilidad de fracking en el sureste de Australia del Sur. Perforación convencional ha tenido lugar en la región durante décadas, pero actualmente fracking en Australia del Sur sólo se está llevando a cabo en la parte norte del estado.

Actualmente Beach Energía tiene dos pozos de prueba en el sureste de Australia del Sur y todavía tiene que pedir al gobierno el permiso para utilizar la fracturación hidráulica, aunque la compañía está considerando la posibilidad de fracking como una posibilidad en la cuenca de Otway .

Al igual que muchos antes que él que aprenden la industria fracking puede llegar demasiado cerca para la comodidad, Smith había conocido poco sobre ella. Él ideó su propio curso intensivo sobre el tema poniéndose en contacto con personas con experiencia de primera mano.

Lo que aprendió lo alarmó tan grandemente que invitó una sección transversal de los australianos del sur, tanto a favor como en contra de la industria, a unirse a él en una visita a la región de Marcellus Shale.

La geología de la Marcellus se asemeja mucho a la de Australia del Sur del Sur este, para que pudieran presenciar personalmente lo que podría deparar el futuro para ellos si la industria fracking se apoderó de la zona.

Doug Shields, un ex concejal de Pittsburgh, y Louis Allstadt, ex vicepresidente ejecutivo de Mobil Oil y una voz fuerte en el movimiento anti-fracking, ayudaron Smith estableció el itinerario en Pennsylvania y Nueva York. Ellos organizaron oradores notables para hacer frente al grupo, incluyendo profesores de la Universidad de Cornell, Tony Ingraffea y Bob Howarth. Otros oradores fueron SUNYOneonta profesor Ron Bishop; economista Dr. Jannette Bath; Deborah Goldberg, abogado gerente de Earthjustice, y los autores de el costo real de Fracking: Cómo Shale Boom de Estados Unidos está amenazando a nuestras familias, mascotas y alimentos, Michelle Bamberger y Robert Oswald.

Smith se acercó a Cabot Oil and Gas y otras compañías fracking en la región para establecer un recorrido por los sitios fracking, pero la industria se negó el permiso para el grupo para ver incluso una sola ubicación. Los representantes no estaban dispuestos a dirigirse al grupo fuera de las instalaciones también. Sólo un representante de relaciones públicas, Joe Massaro del  grupo delantero industria Energía En Profundidad , fue puesto a disposición del grupo, según Smith.

El grupo, al igual que muchos otros, tuvo un recorrido dirigido por el activista anti-fracking Vera Scroggins lugar. Scroggins les presentó a los residentes cuyos agua estaba contaminada , poco después de que el auge de la industria fracking comenzó en el condado de Susquehanna.

2015_0715dermansky1Ray Kem, un ex trabajador de la industria en Dimock, Pennsylvania, sostiene agua tomada de su pozo contaminada. (Foto: Julie Dermansky)

2015_0715dermansky2Fracking sitio de la industria cerca de una casa en el condado de Susquehanna, Pennsylvania. (Foto: Julie Dermansky)

Ellos parecían abiertos a aprender de aquellos que viven con el fracking primera mano “, dijo a Scroggins DeSmog. Ella estaba impresionado de que el grupo había recorrido un largo camino para aprender sobre la industria fracking.

VIDEO: Adrian Pederick, miembro de Australia del Sur Parlamento.

Adrian Pederick, el Partido Liberal Miembro del Sur de Australia para el electorado de Hammond (el Partido Liberal se ha comparado a Partido Republicano de Estados Unidos) afirmó que a pesar de lo que vio en Pennsylvania, él cree fracking puede hacer con seguridad si la industria está regulada estrictamente.

Se maravilló de los logros de la industria fracking y no duda de que podría ser bueno para Australia, pero querría que las cosas se hagan de manera diferente de lo que presenció en Pennsylvania si fracking está permitido en su región.

Pederick ha un fondo trabajando en la industria de petróleo y gas y que estaba en contacto con la energía en profundidad, un grupo industrial fundado por la Asociación Independiente del Petróleo de. América Energía en profundidad es abiertamente crítica hacia algunos de los que el grupo se reunió con la inclusión de Scroggins, Bamberger y Oswald.

Durante un seminario dirigido por Allstadt en Ithaca, NY , Pederick expresó su frustración de que el viaje fue demasiado enfocada en aquellos que creen que han sido tratados injustamente por la industria fracking. Quería saber de los agricultores que quieren fracking en sus tierras y se han impedido beneficiarse de la industria debido a la prohibición de fracking de Nueva York.

2015_0715dermansky3Michelle Bamberger y Robert Oswald responden a la pregunta de Pederick en el seminario, en Ithaca, Nueva York. (Foto: Julie Dermansky)

Aunque Pederick parecía impresionado con muchos de los oradores, también no se sorprendió con la industria de manera está regulada en Pennsylvania.

Él no ve ninguna razón para fracking a hacerse tan cerca de residencias. Cuando se le preguntó lo cerca que querría una plataforma fracking al lado de su propia tierra, él contestó que estaría cómodo con un “patio de 1500 un retroceso,” aproximadamente 4.500 pies.

2015_0715dermansky4Parlamento Troy Miembro Bell en Ithaca, Nueva York. (Foto: Julie Dermansky)

¿Cómo se puede poner sitios de perforación justo al lado de las casas de la gente? Eso es una locura, “compañero del Partido Liberal MP , Troy Campana dijo DeSmog.Está convencido de la industria fracking ha causado contaminación en PA . El hecho de que se había producido la contaminación lo sorprendió menos que la falta de regulaciones que presenció.

Fracking tan cerca de una base de población que me preocupa “, dijo Bell, al igual que lo que podría pronto ser considerado para el sureste de Australia del Sur. Se pregunta si las regulaciones más estrictas podrían haber evitado los problemas que veía en Pennsylvania se produzcan. Él planea pedir la industria muchas preguntas al regresar a Australia antes de hacer cualquier decisión con respecto a la posibilidad de fracking en su región.

Los australianos tienen muchas de las mismas preocupaciones que los estadounidenses cuando se trata de fracking. Se preocupan por los valores de propiedad, contaminación del aire y el agua, y la calidad de vida. ¿Qué tipo de regulaciones y salvaguardas estará en su lugar si algo sale mal, y son las compensaciones por valor de los riesgos?

La destrucción potencial de tierras de cultivo y la intrusión de tráfico y preocupación infraestructura Smith, así como los informes de un gran aumento en los defectos de nacimiento y mortinatos en zonas muy fracked.

2015_0715dermansky5Marcos Parnell junto a David Smith en un seminario sobre el fracking en Ithaca, Nueva York. (Foto: Julie Dermansky)

El viaje confirmó gran parte de lo que Smith aprendió sobre fracking antemano. Pero viendo el estrés sufrido por las personas afectadas negativamente por la industria fue reveladora.

Después de conocer a las personas cuyos agua ha sido contaminada y que ahora debe confiar en el agua suministrada, y otros que se enfrentan a problemas de salud o acciones judiciales, es más firme que nunca en su lucha para mantener la industria fracking fuera del sudeste de Australia del Sur .

VIDEO: El líder parlamentario del Partido Verde en el sur de Australia.

Marcos Parnell, líder parlamentario del Partido Verde de Australia del Sur, elogió Smith para organizar el viaje. Mucho antes de que el viaje Parnell ya estaba seguro de que la bienvenida a la industria fracking a Australia es el movimiento en falso, ya que cree que Australia debe moverse hacia la energía renovable para prevenir el cambio climático.

Parnell fue sorprendido por la magnitud de la industria fracking. La lección más útil desde el viaje para él se reunía con expertos que disiparon el mito de que la industria fracking es el salvador de las comunidades rurales. El viaje hizo claro para él que el auge fracking es un fenómeno a corto plazo, pero los impactos negativos de la industria podría durar para siempre.

2015_0715dermansky6Plataforma de perforación en un sitio industria fracking en el Condado de Susquehanna, Pennsylvania. (Foto: Julie Dermansky)

JULIE DERMANSKY

Julie Dermansky es un periodista multimedia y un estudioso de afiliados en el Centro para el Estudio de Genocidio y Derechos Humanos de la Universidad de Rutgers. Siga Julie en Twitter  jsdart y ver más de su trabajo en su sitio  http://www.jsdart.com/#!/index .
Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on July 18, 2015 in Entradas(sin etiquetar)

 

tu opinión es importante:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Fracking en Argentina

Este es mi blog sobre fracking para defender mi futura carrera y contribuir con el desarrollo energético del país.

sosfrackingjaen

Paremos el Fracking

Contaminación electromagnética y otras radiaciones

La contaminación electromagnética o electrosmog y radiaciones y tóxicos de todo tipo , como afectan

Blue Channel 24

Look at Planet Earth from Space

Solarte Ingeniería

Trabajando por la construcción de una nueva cultura de la energía.

Soladd Mallorca

Empresa de servicios energéticos y viviendas alternativas

Byzantine Alchemy

Words from Eastern Roman Empire

Todo Articulos

Desde 2006 publicando para tí

El jardín del exilio

Just another WordPress.com site

Fracking No

Campo de Montiel - La Mancha contra la fractura hidraúlica

Joanen Cunyat

Entrevistas desde el periodismo independiente

keynafv2000.wordpress.com/

Blog de medioambiente de Grupo de Formación Empresarial Europea

@MellLikhi

Escribir es la manera más profunda de leer la vida. Francisco Umbral.

Child of the Thames

Thoughts from the river bank

Woodland Warrior

Poetic Activism from the Sentinels of the Shawnee Forest

Nina Berman

Info and images related to Nina Berman and her photography.

Top of JC's Mind

eclectic, like me

RED BELLIED PITTA

Las aves son animales vertebrados, de sangre caliente, que caminan, saltan o se mantienen solo sobre las extremidades posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas como alas que, al igual que muchas otras características anatómicas únicas, son adaptaciones para volar, aunque no todas vuelan.

franciscojaviertostado.com

Historia, medicina y otras artes...

GAIA

Energías Renovables * Arquitectura Bioclimática * Permacultura

ANCAP

Agencia de Noticias de Comunicación Alternativa y Popular

EcoAliados21

Por un ambiente saludable

solgratis365

energías renovables

Contra la fractura hidráulica

Blog de Amigos de la Tierra de La Rioja sobre el fracking

Dutchsinse

"Because every dark cloud has a silver IODIDE lining."

CNNEspañol.com

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Guido Fawkes

Parliamentary plots and conspiracy

Earth First! Newswire

Media from the Frontlines of Ecological Resistance.

O B E A Observatorio para la energía y el ambiente

Observa, vigila, informa y debate sobre la energía y sus efectos sobre el medio ambiente

LA NOTA digital

Nueva Época

Mi rincón desordenado

El blog de Ana Genil Ros

E C O L O G I S T I C A L

Mi sitio personal en el que publico todo lo que me preocupa y las posibles soluciones sobre la salud del planeta tierra //// My site in public to all that concerns me and possible health solutions in the planet Earth.

Concise Politics -- Your Time should NOT be wasted.

Because you don't have time for the EXTRANEOUS BS! Please Comment at Bottom

Punts de Vista

Blog d'àngelsmcastells, dona, d'esquerres, economista i moltes coses més...

Honduprensa

monitoreo de periódicos diarios de Honduras

Sustentabilidad y Desarrollo

Discute distintos aspectos de las interacciones entre la sustentabilidad y el desarrollo

#ActúaEsElMomento

Plataforma 2.0 promoviendo la sustentabilidad, consumo responsable y cuidado del medio ambiente.

Climate Justice Taranaki

Committed to justice, action and true solutions to climate change

Irish Citizens' Party

Love of Humanity, Love of Country

OJA

OBSERVATORIO DE JUSTICIA AMBIENTAL

maqdel's Blog

A Code rider in search of the sorcerer's code

Frack Off Romania

THE LIVE STORY OF THE FIGHT AGAINST FRACKING IN ROMANIA

Històries que una escriu

Recull d'articles i treballs d'Eva Terol

%d bloggers like this: